Se están preparando varias nuevas versiones de películas y también nuevas secuelas, que mas de uno pensaba que no vería.
En el primer grupo están un par de películas:

La primera es “Invasión” “The Visiting” 2006 Versión del clásico “La invasión de los ladrones de cuerpos” que ya tenia una version “La invasión de los Ultracuerpos”, y que tendría que salir en breve por lo que he leído.
La interpretan Daniel Craig y Nicole Kidman
y habrá que verla si os gustan las 2 películas anteriores como a mi.

La segunda es “Piraña”, no no es el de verano azul, película en la que estos bichos se lo comían todos y que no estaba mal, eso si espero que no se parezca, o si, a “Piraña II” por que con las pirañas voladoras me partía de la risa.

Por otra parte están las secuelas como “Gremlins 3” que veremos a ver como resulta,Pero podría estar bien si se parece a las 2 partes anteriores, “Cazafantasmas 3”
o “Ghostbusters: Hellbent” que es su titulo original que por lo visto sera de animación como la nueva película de las tortugas ninja, la cuarta ya aunque creo que no he visto la tercera parte por lo menos entera, “TMNT” de la que os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea.




Anuncios