Esta es la primera imagen de la nueva pelicula de Iron Man que se estrenara el año que viene, mas concretamente la imagen es de la primera armadura, la gris, que saldra al principio de la pelicula.

En Pizquita leo la noticia de que estan preparando una serie de Flash Gordon para emitirla la segunda mitad del 2007:

La adaptación de la serie del comic de ciencia ficción creado en 1933 por King Features Syndicate. En el “comic” original, Flash Gordon, ayudado por el profesor Hans Zarkov y por Dale Arden, debe salvar la Tierra de la invasión de las tropas del Emperador Ming procedente del planeta Mongo.
Qué los que detestan el kitsch se calmen: el nuevo Flash Gordon será más sombrío y más moderno que sus predecesores.
La cadena por cable americana encargó 22 episodios, cuyo rodaje debería arrancar el 1 de mayo en Vancouver con vistas a una posible emisión en agosto. Peter Hume escribió los guiones de los dos primeros episodios que serán realizados por Rick Rosenthal, un experto en materia de héroes ya que ya realizó algunos episodios de Smallville.
Para encarnar al héroe, los productores escogieron a Eric Johnson. Este último es bien conocido por los fans de Smallville: encarnaba allí a Whitney Fordman, el novio de Lana.

Y por ultimo como ya comente en otra entrada están preparando la pelicula de animación de Comando G, pues ademas me entero de que los estudios japoneses Nikkatsu Studios están preparando una película de acción real sobre los personajes.