¿Pero qué es el Rosetta Stone?

Es un software creado por la empresa norteamericana Rosetta Stone Ltd, y que está siendo usado con éxito por más de cinco millones de personas en ciento cincuenta países; las empresas y los gobiernos de varias naciones, al igual que la NASA, y el departamento de estado norteamericano ya que proporciona muy buenos resultados en poco tiempo, sin importar qué edad se tenga, la lengua materna o si jamás se ha tenido contacto con el idioma a estudiar.


Sistema de aprendizaje:

El método utilizado en los cursos denominado “de inmersión dinámica”, se basa en imágenes, la intuición, la interactividad y la instrucción (las mismas que cuando aprendemos a hablar siendo niños), y es muy diferente de otros softwares para aprender idiomas.

¿En qué consiste el método?

En lecciones durante las cuales las imágenes aparecen en grupos en la pantalla, junto con el audio de un hablante nativo, y también con el texto. El software genera una progresiva combinación de ejercicios, ya sea automáticamente o de un modo personalizado, jugando con la presencia o ausencia del texto, el sonido de la pronunciación, o la imagen, y es capaz de evaluar cuando los ejercicios se han realizado correctamente.

Rosetta Stone