Hoy os pido un favor, que entreis en esta pagina http://bit.ly/9KogAu y le deis un voto a mi amiga para que gane el casting.

Ya esta en el puesto 17 y para pasar a la siguiente fase necesita llegar al menos al 10, dadle un voto por favor😉

Cabecera_app_2_

Sobre el casting:

Un niño y una niña de 2 a 12 años, serán seleccionados de entre los 10 más votados y disfrutarán de una inolvidable experiencia, participando en la sesión fotográfica que tendrá lugar en noviembre.

1º Fase de Inscripción:

Del 8 al 17 de octubre, los padres o tutores legales, deberán inscribirse en el casting rellenando una ficha con sus datos personales y los datos del menor. Seguidamente subirán las fotos de los participantes, teniendo que incluir en su carpeta del concurso dos fotos, una de cuerpo entero (de cabeza a los pies) y otra de primer plano (ver punto 6.3 de las bases).

2º Fase de Votación:

Del 18 al 24 de octubre, cada usuario/fan podrá votar una única vez a cada participante utilizando el botón “votar”. A su vez, podrá comentar las fotografías y compartirlas con los demás usuarios en su muro del perfil.

3º Fase de Decisión:

Del 25 al 29 de octubre, el jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo infantil, elegirá a dos ganadores entre los 10 más votados.

Publicación de ganadores:

Los ganadores se publicarán el día 29 de octubre.

Premio:

Los dos modelos ganadores formarán parte del catálogo Primavera Verano 2011.