Nombres muy curiosos…

Diseño gráfico, publicidad y pequeñas historias

Hoy, mientras le echaba un vistazo a la infografía que Xabi Garcés ha posteado en su blog sobre el Naming, mi amiga y eterna compañera de prácticamente todo (dios quiera que siga así) Ane Galdos, me ha enseñado esto:

6a00d8341bfb1653ef017d43038c86970c (1)

Mientras se partía el culo, me ha ido mostrando más marcas con nombres “curiosos”, justo en el mismo instante en el que la infografía de Xabi me enseñaba cómo debe ser creado un buen nombre de marca. Vamos, ha sido una señal como un templo.

Así que, me he metido en Google a investigar un poquito a ver si encontraba más de estas cosas, que reír debe ir muy bien para todo el tema este de fortalecer vientre y demás.

La mayoría hacen referencia a comidas, vinos y hostelería, aunque también se ha colado alguna que seguro que ya conocéis de antes. Estas son mis 15 favoritas:

6a00d8341bfb1653ef01901b7d80a7970b

Magnífico vino…

Ver la entrada original 410 palabras más